Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA UN AMOR IRROMPIBLE
Blog de anilore

img
img
12 de Febrero, 2009 · General

SEPTIMO CAPITULO

 

 

HOLA CHICAS DICULPEN LA DEMORA ES QUE EH ESTADO UN POCO OCUPADA. LO SIENTO AH Y GRACIAS POR SU ACOJIDA LAS QUIERO MUCHO

 

ZAC LLEGO A LA CASA Y COJIO EN PESO A ANAHI Y LA LLEVO AL HOSPITAL. AL RATO LLEGA VANE CON ASHLEY, TODOS ESTABAN EN LA SALA DE ESPERA Y LUEGO DE UNA HORA SALE UN DOCTOR Y LE DICE A ZAC QUE YA NACIO LA BEBE. Y ZAC PASA A VERLA.

 

UNA SEMANA DESPUES

 

ANAHI YA ESTABA EN CASA Y VANE LA HABIA IDO A VISITAR

VANE: pero si esta nena esta grande(tenia en los brazos a la bebe)

ANA: si esta enorme jejeje

VANE: y como te sientes

ANA: bien un poco cansada pero ya estoy mejor

VANE: que bueno hay(sintio un mareo)

ANA: amiga que te paso

VANE: nada solo fue un mareo, a de ser de tanto trabajo

ANA: si eso a de ser amiga debes tomarte unas vacaciones

VANE: si sabes eso hare, bueno amiga ya me voy es que tengo una sesion de fotos

ANA: ok amiga chaoo pero debes tomar en cuenta las vacaciones

VANE: si eso hare (despidiendose de anahi)

 

VANE SE SUBIO A SU CARRO Y LUEGO DE UN RATO LLEGO A SU CASA EN DONDE LA ESPERABA TYRA CON UNA SORPRESA

VANE: hola tyra (abriendo la puerta de la casa)
TYRA: ola vane, mira lo que tengo aquí (enseñandole una caja que tenia en la mano)

VANE: y que es eso

TYRA: una prueba de embarazo

VANE: pero porque la tienes tu

TYRA: hay vanessa hudgens todos esos síntomas que has tenido últimamente no solo son de cansancio y es hora de avriguarlo, asi que vete hacer esa prueba

VANE:  ok ok pero vas  a ver que sale negativa la prueba (cojiendo la caja)

 

VANE SE METIO AL BAÑO Y AL RATO SALIO CON LA PRUEBA

TYRA: ahora solo hay que esperar un ratito

VANE: ok, pero yo voy por un poco de agua(entragandole la prueba a tyra)

EN ESO TYRA MIRA LA PRUEBA Y VE QUE ES POSITIVA

TYRA: vanessa (gritando)

VANE: hey que paso, porque gritas

TYRA: mira lo que temiamos es verdad

VANE: que..!!! no no esto no me puede estar pasando a mi (Tirandose en el sofa con lagrimas en los ojos)

TYRA: hay vane(acercandose y abarzandola)

VANE: tyra ahora que hago como en un futuro cuando mi hija me pregunte por su papa como le dire que su papa era casado y ella es fruto de un engaño a un de mis amigas(llorando)

TYRA: no nena no digas eso, ella solo sabra que es fruto de un amor que a pesar del tiempo jamas termina osea es una mor irrompible

VANE: pero tyra yo debo dejar el pais

TYRA: pero porque huir de los problemas

VANE: mira no quiero hacerle daño anahi porfavor vamonos

TYRA: bueno si eso es lo que quieres vamonos

VANE: Si

 

VANESSA SE FUE SIN DECIRLE A NADIE

 

3 AÑOS DESPUES

 

VANESSA HABIA REGRESADO A LOS ANGELES PARA TOMARSE UNAS VACACIONES Y PARA VISITAR A  ASHLEY

 

VANE: Isabela basta tienes que comer, abre la boca(dandole de comer a su hijita)

ISA: nu nu quiero a mi papa

VANE: por dios ya come si

 

VANE AL RATO QUE TERMINO DE DARLE DE COMER A SU NENA SE FUE  A CASA DE ASHLEY

 

EN CASA DE ZANAHI

 

ANA: zac ya regreso voy a comprar los ultimos detalles para la fiesta de la bebe,  y luego pasare por la casa  de ashley puedes cuidar a Ana Paula

ZAC: si linda ve yo me quedo con esta princesa

ANA: ok guapo (beso en la mejilla)

 

ANA FUE AL CENTRO COMERCIAL COMPRO ALGUNAS COSAS QUE FALTABAN PARA EL CUMPLE DE ANA PAULA Y SE FUE  A LA CASA DE ASHLEY

 

EN CASA DE JASHLEY

 

VANE Y ASHLEY ESTABAN HABLANDO SOBRE SUS HIJAS

 

ASH: y Isabela no te pregunta por el papa

VANE: si pero yo siempre le cambio de tema aun esta pequeña para que sepa la verdad

ASH: si amiga tienes razon  

 

En ESO SUENA EL TIMBRE DE LA CASA DE ASHLEY

 

ASHLEY SE LEVANTA A ABRIR

 

ANA: hola ash (beso en la mejilla)

ASH: hola anahi como estas

ANA: bien solo pasaba a recordarte de la fiesta de Ana Paula mañana y

ASH: jeje como olvidarlo si michelle no se olvida de eso

ANA: si jejeje niños

ASH: pero pasa no te quedes hay

ANA: ok pero un ratito no mas es que Paula se quedo sola con zac y ella no lo aguanta mucho tu sabes el es muy cariñoso y a ella no le gusta eso(entrando a la casa)

ASH: si ya me imagino

ANA: si jejejee, hola vane (mirando  a vane)

VANE: ola como estas

ANA: bien pero cuentame porque te fuiste asi sin avisar me tenias tan preocupada

VANE: disculpame por no despedirme es que se `presentaron unos problemas y tuve que viajar de improvisto

ANA: ok amiga no hay problema y dime que tal te ah ido

VANE: bien (y en eso entra Isabela)

ISA: mami mami quiero agua(corriendo a donde se encontraba vane)

ASH: ven amor vamos para darte agua

VANE: ok amor ve con tia ashley que te va a dar agua es que estoy ocupada

ANA: aaa(un poco sorprendida y mirando a vane)

ISA: ok mami(se fue con ash)

ANA: tienes una hija, no lo sabia y se puede saber quien es el papa

VANE: este (casi llorando)

ANA: a por tu cara ya se quien es

VANE: ana lo siento

ANA: que quieres que te disculpe no hay nada que disculpar yo sabia lo que tu sentias por el y lo que el siente por ti y yo fui la boba por quedarme con el (llorando)

VANE: no amiga yo te traicione, y es mi culpa(LLORANDO)

ANA: no no no amiga el amor no es una traicion y yo creo que el deberia saber esto

VANE: no el tiene una familia y yo tambien tengo una y tratare de darle un padre a mi hija

ANA: pero ellA ya lo tiene

VANE: si pero le dare otro

ANA: amiga te entiendo sabes y aun asi yo no estoy enojada, sabes mañana es el cumple de  Paula que tal si llevas  tu nena y asi se conoce con su hermana

VANE: pero

ANA: no tomes en cuenta a zac mira Ana Paula debe conocer a su hermana y Isabela tambien

VANE: ok nena hay estare

 

BUENO LAS CHICAS CADA QUIEN SE FUE  A SU CASA

AL DIA SIGUIENTE

 

YA ESTABA TODO PREPARADO PARA LA FIESTA Y YA LOS INVITADOS ESTABAN LLEGANDO

 

ANAHI SE HABIA VESTIO DE NIÑA PEQUEÑA PARA ANIMAR UN POCO LA FIESTA, (CLARO QUE HABIAN PAYASOS ES SOLO QUE A ELLA LE GUSTABA JUGAR Y HACER REIR A SU HIJA)

LUEGO DE ESTAR UN RATO CON SU HIJITA SE FUE  A CAMBIAR DE ROPA Y SE PUSO A ATENDER LOS INVITADOS EN ESO QUE IVA CAMINANDO SE ENCUENTRA CON VASHLEY QUE ESTABAN CONVERSANDO

 

ANA: ola chicas que tal la estan pasando

VANE: bien genial

ASH: si oye y se te veia super bien de niña

ANA: aa si jejejeje es que quise darle una pequeña sorpresa a Ana Paula

VANE:  a que bien lo que tien que hacer un madre por una hija y el proximo año sera igual

ANA: no no quedamos con zac que cada tres años le celebraremos el cumple a lo grande asi que de aquí hasata que cumpla 6 años y isabela cuantos añitos tiene

VANE: dos añitos ella cada año a celebrado su cumple es que tyra y fernando la conciente mucho y a ella le encantan las fiestas

ASH: asi me imagino michelle es igual

EN ESO QUE ESTABAN HABLANDO SUENA EL CELULAR DE ANAHI

ANA: esperen tantito voy a contestar

ANA: ola si quien Habla

***: ola se que estas ocupada en la fiesta de tu mugrosa hija

ANA: quien eres y no hables asi de mi hija

***: hay no te queda el papel de madre en ves de estar con tu hija porque no vienes al centro comercial que esta cerca de tu casa y ve lo que esta haciendo tu esposo creo que te va a gustar, asi que apurate

ANA: quien es usted

***: MIRA DEJA DE PREGUNTAR Y VEN (GRITANDO)

ANA: OK en un momento estoy alla (cerro el celular)
VANE: y quien era

ANA: era zac dice que no encuentra lo que fue a comprar

VANE: AH OK

ISA: mami ven tomemonos una foto si

ANA: ok mi vida

ANA SE TOMO MUCHAS FOTOS CON SU NENA 

 

 

LUEGO LE PIDIO  A VASHLEY QUE CUIDARAN A ANA PAULA QUE ELLA IVA A BUSCAR A ZAC

 

ELLA SALIO CORRIENDO Y AL LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL Y UN HOMBRE DESCONOCIDO LE ENTRAGA UN SOBRE Y AL ABRIRLO ELLAS E ENCUENTRA CON FOTOS DE DE ZAC BESANDO A MIRANDA GROOSVE Y FOTOS DE EL CON MIRANDA, MEGAN Y DULCE MARIA EN LA CAMA, ELLA AL CER LAS FOTOS SALIO CORRIENDO Y JUSTO IVA  A CRUSAR LA CALLE PARA IR A SU CASA I VE EN LA PUERTA DE SU CASA A ZAC BESANDOSE CON MEGAN ELLA DE LO ENOJADA QUE ESTABA CRUZA SIN PENSAR Y NO SE DA CUENTA QUE VENIA UN  CARRO  A TODA VELOCIDAD Y LA TIRA DOS METROS HACIA ATRÁS Y EL CARRO SE DA  A LA FUGA

 

ZAC  SE DA CUENTA DEL ACCIDENTE PERO NO SE IMAGINA QUE ES ANAHI, ASI QUE EL ENTRA A LA CASA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA

 

PERO COMO VANESA HABIA SALIDO A BUSCAR A ANAHI PORQUE LA NOTO UN POCO RARA, AL REGRESAR  A CASA DE NAHI ELLA SE DA CUENTA QUE DOS CUADRAS ANTES DE LA CASA HABIA UN ACCIDENTE Y ELLA SE ACERCA Y VE A ANAHI TIRADA EN EL SUELO ELLA CORRE A COJERLA Y LOS POLICIA LE PREGUNTAN SI ES ALGO PARA ELLA Y VANE RESPONDE QUE ES SU HERMANA, VANE SE DA CUENTA DEL SOBRE QUE ANAHI LLEVA EN LAS MANOS Y LO COJE Y ELLA EN LA DESESPERACION LLAMA ASH Y LE CUENTA  

 

ASH: ola vane que paso porque anahi y tu tardan zac ya llego a casa  

VANE: amiga alguien atropeyo a anahi y ahurita la estan trasladando a un hospital dile  a zac y ven tu tambien deja a las niñas con las niñeras y dile a zac que despida los invitados

ASH: ok amiga yo le digo y ya salgo para alla

 

BUENO CHICAS AQUÍ TERMINA ESTE CAOPITULO NO SE PIERDAN EL SIEGUIENTE ESTARA INTERESANTE AL FIN ZANESSA REGRESARA A ESTAR JUNTOS

ISSABELA ANNE HUDGENS

ella tiene 2 añitos y un mes

 

 

ELLA ES MICHELLE DANIELLE MURILLO TISDALE 

tiene un  añito y medio

 

 

 

ELLA ES ANA PAULA EFRON PUENTE

tiene tres añitos

 

publicado por anilore a las 15:21 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
me encanto tu novela esta buenisima no dejes de escribirla esta interesante bye
publicado por mapi, el 12.02.2009 16:12
publuicaste que cool esta jenial tu novela pero que con los personajes se parece a la mia jajja esta cool vanessa estaba embarazada y no se lo dice a zac como la mia oye quizas pubique para que pases por siacaso
publicado por Genesis, el 12.02.2009 16:26
hola nena muy lindo el kapi pero no se vio la foto d isabella quien es?, bno t dejo pasate x mi nove xaoooooooooooo
publicado por baby_m, el 12.02.2009 17:57
Ola q enocionant kpi lindo komo
los dmas q pazara qndo Zac se entr q
tiene 2 hijas q emocion ojala q a
Anahi no l paze nada malo xfisss x su
hija ok t djo y publika pronto :-)
bye.
publicado por Natalia, el 12.02.2009 21:29
Guenisima la nove amiga besos eres la mejor agregame en el msn ok sigela no trade mucho que sino me desepero corre ya??????? Jajjajjjajj gueni sigela
publicado por carmen, el 12.02.2009 22:06
wow
super buena tu capitulo eh :|
me quede con la boca abierta
pobre anahi :s

ay si :D
ya va a regresar zanessa :$
jaja :$
saludos y siguele :)
publicado por Kenna, el 13.02.2009 02:09
espero que ya no tenga problemas
zanessa
que no tengan relaciones con zac
la miranda por favor
saludos
publicado por Kenna, el 13.02.2009 02:11
HOLA AMIGA Q BIEN,VANESSA ESTA EMBARAZADA AY NO PUEDE SER PASA LA MIA PLIS Y QUIERO Q ZANESSA VUELVEM JUNTOS SIP!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por yesi, el 15.02.2009 00:34
hola primis esta super q chevere!!!!!!!!
muevete con el octavo capitulo!!!!! q me tienes con la incognita!!!!! chau!!!!!!! besos!!! cuidate!!!!
publicado por Lilitap, el 19.02.2009 15:31
Hola niña bonita prdon pro si no pase ants
es xq tnia cosas q hacer.....
Spro Zanessa pronto sten juntos
y q a Anahi no l pase nada greave
por su nena
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 21.02.2009 19:48
esta xevere tu blog con la historia facimante zanessa jjajajajaja me encanto y me hizo reir muxo. ya escribe el otro capitulo porfa de tu exitosa novelita. ana. se salvara del accidente
van. le dira a zac q tiene una hija de el. volveran van. y zac. ta ta ta tan. o.0
publicado por beatriz, el 17.11.2010 10:08
mnaywbojmpsf, xcujgcwach , [url=http://www.caxtaigqyo.com/]fjxpqtvpdg[/url], http://www.pgmqvqzejb.com/ xcujgcwach
publicado por gvxychgeod, el 06.05.2014 10:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ana Lorena Toala Sarango

me encanta ver peliculas romantiks y me gusta la actuacion po que soy super dramatik..

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (14)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad